domingo, 13 de junio de 2010

Charla sobre Constelación familiar y esencias florales















Divendres dia 2 juliol a les 20’30h a s’Herbolari Sa Botiga Ferreries, habrà una charla sobre constelaciones familiares y esencias florales.


La constelación familiar, como camino de solución de los conflictos y herramienta de conciencia para el cambio. En la charla explicaré que uso estas herramientas terapeticas del despertar consciente, se aplican varias técnicas, una de ellas es la constelación combinada con la cromoterapia y las esencias florales. El porque de esta combinación de estas tres técnicas; principalmente porque la persona puede elaborar y resolver de una manera consciente el conflicto que vive en su momento actual. Entendiendo de donde procede, el porque y lo que se esta aprendiendo, con el camino de solución como va repercutir en su nueva etapa en la vida, y poderlo vivir mejor.
Primer lugar la constelación nos sirve para elaborar el mapa de la situación que vive la persona, se ve el origen del conflicto y también el camino de solución o sanación.
Con la ayuda de la cromoterapia se detecta en que centro energético del cuerpo donde situado la información del conflicto, la herencia(padre, madre, ancestros, etc.) y las dificultades conscientes o inconscientes, como vive y que es lo que impide hacer el cambio. Esta cromoterapia es aplicada bajo los conceptos de la terapia melqur, método que combina el color, el masaje, reiki, la kinesologia con la geometría sagrada para la recuperación de diferentes cuerpos, físico, emocional y mental del ser humano.
Reforzado con la toma de esencias florales para reforzar e instalar la nueva vibración, poder vivirla de una manera permanente. Para que no seas más fácil el cambio. Estamos usando sobretodo las esencias de Menorca “trenc d’auba”, combinándolas también con esencias de otros sistemas.
Primero de todo se hace la constelación del tema a resolver, para buscar el camino de solución. Después se trabajan los aspectos que uno tiene dificultad para transformarlo con la ayuda de la cromoterapia, nos vamos liberando de las resistencias, miedos e impregnaciones que ya no nos son útiles. Así como reequilibramos las emociones y pautas mentales para manejarlo mejor. Siguiendo con un tratamiento tomando esencias florales, para que las nuevas pautas queden bien instaladas y tengamos mayor conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario