sábado, 20 de noviembre de 2010

Taller de chamanismo y constelación familiar Trabajando con la naturaleza


A partir de la rueda chamánica, descubriremos el propio patrón a trabajar. Para reforzar y sanar el patrón de solución hallado, utilizaremos la esencias florales
Conectando con nuestra sabiduría
con la ayuda de las plantas


Marc Moll 620066150
Del 11-12 diciembre en Mallorca
Can Companys son Servera


Finalidad del curso:

- Conectar con nuestro poder personal.
- Descubrir el poder de la propia curación
- Equilibrar nuestra polaridad
- Conexión mente-corazón
- Caminos de solución para nuestros conflictos

Sábado día 11 de diciembre

Trabajaremos con la rueda medicinal: plantas y animales de medicina, con sus ayudantes: mineral y color. Nos enseñan su sabiduría y mensajes para tomar conciencia de nuestro proceso de sanación.

•9’30h- llegada
10’30h-- Excursión: la naturaleza como instrumento terapéutico, una nueva forma de vivirla para recuperar nuestra reconexión con ella como camino de sanación y de sabiduría.
En la excursión clasificaremos y conoceremos las propiedades principales de las plantas. Meditaremos con la orquídea Deva, que nos ayudará a conectar con el patrón vibratorio de los elementos de la naturaleza para acceder a la visión interna.
De regreso, meditación caminando a ratos en silencio y con música de fondo.
14'30h-comida
16h- Ceremonia y Constelación con la rueda medicinal de los cuatro elementos, el animal medicina correspondiente de cada persona, el clan, el alma que nos diagnosticará el patrón a trabajar.
21h-cena
10h-fuego

Domingo día 5 de diciembre

Elaboración de una esencia vibracional personalizada para reforzar nuestras pautas de solución.

9’30h- Desayuno
10’30h- Trabajo en el campo continuación del trabajo de la rueda medicinal: elección de la flor o elemento de la naturaleza que mejor se adapte a nuestro situación actual.
Utilizaremos el método Cristal con su correspondiente protocolo por ser el más respetuoso con las plantas para la elaboración de la esencia individual y personalizada. Cada asistente al taller, al haber elaborado su propia esencia floral, podrá experimentar el patrón de solución, afianzarlo e instalarlo para que el cambio se produzca de una manera sólida y profunda.
Indicaciones de uso.
15 h- Comida y descanso.
descanso
17 h- Puesta en común y meditación.
Cierre del taller.


Precio: 150 euros
Incluye: hospedaje del sábado a la noche cena y desayuno y comida del domingo. Para los que no se queden a dormir, el coste es de 140 euros.
Traer: saco de dormir, linterna y ropa que abrigue, calzado de monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario