miércoles, 16 de marzo de 2011

Esencia floral de lengua de perro o llapassa


Representa el materialismo, el apego a lo terrenal. Intelectualismo y recelo. Determina personas que se sienten atrapadas en el mundo material apegadas a las posesiones. Los que tienen una visión demasiado racionalizada de la vida.
Personas mundanas, lógicas, escépticas, que consideran que existe solamente lo que se puede tocar, por lo que suelen siempre darle una explicación causal a las cosas. La función es dar una visión más espiritual de la vida, para poder ver más allá de lo que se puede ver. Libera las ideas que se encuentran atrapadas en los sentidos. Enseña a despegarse de los sentidos y de los ligamentos terrenales. Clínicamente ayuda en los desórdenes alimenticios que conducen a la obesidad por insatisfacción descontrolada. A la excesiva atención por el cuerpo. Controla las adicciones, drogas, alcohol, las dificultades sensoriales. Ayuda a las personas que se encuentran centradas en sí mismas. Su arquetipo es la incredulidad, en razón de que se tiene que ver para creer. Estimula enérgicamente la sublimación de los chakras superiores. Tiene como afirmación positiva que veamos el mundo con una visión espiritualista y nueva.
Tendencia a ver el mundo en términos materialistas, sujeto a una perspectiva demasiado mundana. Favorece plenitud de pensamiento y una capacidad de percibir el mundo y la vida físicos con pensamientos claros y espiritualizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario