lunes, 31 de marzo de 2014

Presentación de las Esencias florales de Baleares en Barcelona


Esencies florales de Balears
Terra de Meravelles
Evolución y transformación de estructuras del ser

Esencias de Flora Balear la mayoría de les esencias florales de este sistema son plantas exclusivas o endémicas de las baleares. Estos endemismos son el resulta del aislamiento y evolución, adaptación a las peculiaridades climatológicas y geológicas de las islas. Llevan toda la información evolutiva de las islas. Estas permanecen en las comunidades vírgenes baleáricas, en las costas y montañas. El sistema floral balear, está destinado a proceso de transformación de estructuras del ser.
Esencias florales de Formentera tienen una relación directa con el agua de mar. Nos conectan con los patrones adquiridos y de informaciones de nuestra infancia, los cuales nos influyen muchísimo en la vida presente. Ayudan a descodificar e instalar nuevas estructuras más amplias.
Esencias de Eivissa nos ayudan a  construir e identificar nuestra individualidad y autosuficiencia, sin perdemos en el exterior, por las necesidades, deseos, anhelos, mascaras y patrones construidos para poder sobrevivir en la sociedad. La construcción del yo egoico necesario para empezar a saber quién es uno y que quiere.
Esencias florales de Mallorca ayudan a la maduración del ser, ayudando a este proceso de tomar responsabilidad de uno mismo y de su vida; hacia un Yo más integrado o maduro adquiriendo el poder personal. Desintificarse con los patrones paternos. Fuerza ante la individuación en la familia y grupo social al que pertenece.

Esencias florales de Menorca ofrecen un trabajo de transformación y nueva estructura mental, un pensamiento superior a las situaciones vividas, las cuales nos infunden emociones superiores. También nos invitan sus esencias al recogimiento y a la calma, a la conciencia unitiva. Pudiendo conectar con la espiritualidad

Set floral Balear Terra de Marevelles
Consta de 10 esencias florales

 Formentera agua, Liberar y descodificar
Eivissa aire,  Concreación del ser
Mallorca fuego,  Maduración
Menorca tierra,  Interiorización
Socarrell Balear Visión global
Senecio Balear Expresión coherente
Azafrán Balear Sellar procesos
Margaritilla Balear Autocentramiento
Orquídea Balear Presencia y apertura
Nura Espiritualidad integrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario